Español
Gamereactor
lifestyle

Lamborghini quiere ayudarte a ser mejor conductor

Un nuevo sistema de telemetría mostrará a los conductores cómo pueden mejorar su rendimiento en la pista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de su presencia en el CES 2024, Lamborghini ha anunciado un nuevo sistema digital que espera ayudar a los conductores a mejorar su rendimiento en la pista. Conocido como el software Telemetry X, utilizará una combinación de entrenamiento a distancia, datos biométricos y un copiloto digital para proporcionar al conductor datos envolventes y en tiempo real sobre cómo puede mejorar sus tiempos por vuelta.

La función utilizará Remote Garage para ofrecer a los pilotos grabaciones de vídeo en tiempo real de su rendimiento en pista y telemetría, que también podrán ser supervisadas en directo por un entrenador real en cualquier otro lugar del mundo para ofrecer comentarios y sugerencias adicionales.

Además, Biometric Data System controlará la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés y otros elementos para proporcionar referencias de entrenamiento.

Por último, Digital Co-Pilot es un asistente de voz proactivo que compara los datos biométricos y del vehículo para proporcionar información al conductor en la pista. Esto podría venir en forma de mejora de las líneas de carrera y los puntos de frenado.

Publicidad:

La función se mostró y presentó en un Lamborghini Revuelto y en el EV Lanzador, pero como sugiere el presidente y director general de Lamborghini, Stephan Winklemann, esta función podría llegar a más supercoches de Lamborghini en el futuro.

Lamborghini quiere ayudarte a ser mejor conductor
Lamborghini


Cargando más contenido