Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 7

Lakitu y Metal Mario a Mario Kart 7

Conduce en primera persona o inclina

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como los anuncios de luchadores de Super Smash Bros. Brawl ha recibido la red la presentación de los dos nuevos pilotos de Mario Kart 7: Metal Mario y Lakitu. El resistente y pesado Mario metálico que apareció por primera vez en Super Mario 64 llevará su kart a juego, brillante y oscuro. Por su parte, Lakitu se jubila de su función de camarógrafo y pondrá en práctica todo lo que ha aprendido estos años desde la vista aérea para ganar a los pilotos de siempre.

Hablando de vistas, Mario Kart 7 estrenará una cámara en primera persona, desde la vista del conductor, justo detrás del volante. También, como hizo Nintendo con el Wiimote, esta nueva entrega se podrá controlar inclinando la Nintendo 3DS.

En el vídeo lanzado hoy (que estamos preparando en GRTV) se encuentran nuevas animaciones de los personajes, que ahora reaccionan más a los movimientos de cada vehículo. La flor de fuego hace aparición y se ven por primera vez escenarios nocturnos y lluviosos.

Y seguro que ya estás pensando en jugar online con los colegas: Satoru Iwata ha presentado en directo novedades al respecto, confirmando un menú similar al de Wii (con Miis repartidos por países en el globo) y acceso desde la lista de amigos de la consola.

Mario Kart 7Mario Kart 7
Mario Kart 7
Mario Kart 7Mario Kart 7Mario Kart 7

Contenido relacionado

1
Mario Kart 7Score

Mario Kart 7

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Mario y sus colegas vuelven a no ponerse el casco para liarse a mamporros y adelantamientos. Bananas en la calzada y puñeteros caparazones azules en el mejor juego de carreras alocadas.



Cargando más contenido