Español
Gamereactor
noticias

La Xbox original aparece en la segunda temporada de Halo: Temporada 2

El último episodio rindió homenaje a los fans de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera temporada de la serie de Halo decepcionó a muchos jugadores, ya que este universo de repente tenía una conexión mágica entre el jefe Maestro y los Anillos Halo, se centraba muchísimo en una aburrida historia secundaria sobre un niño, e incluso incluía una escena de sexo con el Jefe Maestro. Y desde luego tampoco ayudó que rara vez utilizara su icónico casco, incluso en situaciones peligrosas.

Pero la Temporada 2, que nos cuenta la caída del planeta Reach, ha sido recibida con mucho más optimismo y positivismo al estar más en línea con los juegos de Halo. Y el último episodio (Temporada 2: Episodio 4) ha alegrado aún más a los fans, ya que incluye un easter egg realmente genial que tiene lugar en una tienda de antigüedades. Si observas la escena con atención, podrás ver un Xbox original Halo Edition en una de las estanterías. Echa un vistazo a continuación para ver qué aspecto tiene.

La Xbox verde Halo Edition translúcida salió a la venta en 2004 y "solo" se fabricaron 200.000 unidades. Hoy, sin embargo, es una pieza de coleccionista realmente valiosa si la tienes en buen estado.

La Xbox original aparece en la segunda temporada de Halo: Temporada 2


Cargando más contenido