Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La voz de Daruk deja escapar la clave de Zelda: Breath of the Wild 2

Pietro Ubaldi afirma que pone voz al Elegido Goron en Zelda BOTW 2, pero también a su ancestro de hace 10.000 años. ¿Viaje temporal?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El misterio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild II sigue trayendo de cabeza a la comunidad de jugadores. En Gamereactor hemos seguido analizando cada pequeña pista que Nintendo ha dejado caer en sus tráileres y vídeos oficiales y, a falta de más detalles oficiales, ahora ha sido una de las voces del juego la que ha arrojado más luz a la misteriosa trama de la secuela.

Pietro Ubaldi, actor de doblaje italiano, ha confirmado en un podcast grabado en el canal Lega Hyrule que dará voz a Daruk en esta segunda parte. Y no solo eso, también se encargará de poner voz a su ancestro, el Goron miembro de los Elegidos que pilotó a una de las Bestias Divinas 10.000 años antes de los eventos del primer BOTW. El actor afirma que es "como un Daruk más serio", aunque no recuerda exactamente su nombre.

El dato ha llevado a pensar que, posiblemente, el Link de pelo largo visto en el material oficial del juego sea, en realidad, el portador de la Espada Maestra también 10 milenios atrás. Y esto, a su vez, apunta a que ese "mucho más allá" del cielo y de la tierra tenga implicaciones temporales.

¿Habrán apostado Aonuma y su equipo por ofrecer una doble aventura de Zelda en el pasado y en el presente y por eso tendrán que darle algo más de tiempo de desarrollo?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido