LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Smash Bros. Ultimate
      DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

      La verdad de Nakoruru en Smash Bros. y por qué The King of Fighters XV no sale en Switch

      Yasuyuki Oda se ríe recordando el rumor del fichaje de la guerrera Kamui por SSB Ultimate y reconoce que "siempre estamos pensando" en KoF XV para Nintendo Switch.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La querida guerrera Kamui Nakoruru y su halcón Mamahaha son los cabeza de cartel del Team Samurai (Shodown) que llega a The King of Fighters XV en unas semanas. En la Gamescom del otro día pudimos jugar con ellos y hablar con el productor Yasuyuki Oda, pero el tema de la luchadora nipona nos llevó fuera de KoF XV, a otro juego y a su plataforma. En concreto, a Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo Switch.

      ¿Por qué? Pues porque cuando, a finales de 2019, se filtró que el nuevo personaje DLC de Smash sería de SNK, por las redes corrió el rumor de que podía tratarse de la luchadora y no de la elección más obvia de Terry Bogard, por aquello de que Samurai Spirits se estrenaba en la híbrida poco después.

      HQ

      Nakoruru nunca tuvo opciones para Smash Bros. Ultimate

      "Sí, es decir, no sé de dónde pudo salir ese rumor exactamente", desmiente Oda-san entre risas, "porque originalmente se planeó desde un principio que sería Terry [Bogard], pero pensándolo ahora, simplemente demuestra que hay muchos fans en la comunidad y que de verdad les encantaría verla en juegos como ese en el futuro".

      En todo caso, los jugadores de Smash Bros. en Switch siempre pueden sentirse Nakoruru con el Traje y peluca de Nakoruru como parte de los Disfraces para Luchadores Mii del Pack de Aspirante 4, como comentamos con el nipón.

      Super Smash Bros. Ultimate
      ¿Nakoruru en Smash en el escenario de Ryu? Nunca pasó :/

      Un The King of Fighters XV 1v1 sí podría salir en Nintendo Switch

      Hablar de Smash y de Switch también nos llevó a la pregunta más obvia.

      "Sí, obviamente si tienes una Switch, tienes un montón de nuestro contenido retro, puedes jugar a casi todos los juegos de lucha de SNK", responde Oda-san preguntado por echar combates en cualquier lugar y sobre la posibilidad de adaptar la última entrega, "y nosotros investigamos este tema hasta con King of Fighters XIV e incluso XV. Uno de los mayores problemas con KoF es que tienes tres personajes y que debes cargar todos los recursos entre rondas y demás. Realmente no iba bien con las especificaciones de hardware y las limitaciones técnicas de Switch. Fue algo que nos fastidió mucho; nos encantaría hacerlo y siempre le estamos dando vueltas, pero de momento no hay planes".

      En la entrevista exclusiva también hablamos sobre Fatal Fury (Garou) y sus misteriosas siluetas.

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido