Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

La última temporada de Diablo III añadirá la característica que los fans han pedido durante años

El juego ha llegado oficialmente a su fin de ciclo de vida, pero eso no significa que los fans no tengan un par de cosas nuevas que disfrutar antes de despedirse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Diablo IV arrebatándole el protagonismo a su predecesor, Blizzard se prepara para despedirse formalmente de Diablo III. Este último adiós comenzará repitiendo los temas de temporadas pasadas, pero la temporada 29 llegará con un nuevo gran modo en solitario.

Este modo "solo self found" permitirá a los jugadores elegir no jugar con otros para poder mantener sus propias tablas de clasificación en su partida en solitario. Como jugar en grupo otorga XP extra y otras bonificaciones, los jugadores en solitario podrán demostrar su valía entre sus compañeros. También estará disponible en el modo Hardcore.

En la temporada 29 se introducirán otros cambios, como se indica en un post publicado en la web de Blizzard. Los puntos de parangón, por ejemplo, limitarán cuánto puedes aumentar una estadística. Echa un vistazo a los otros grandes cambios aquí.

¿Volverás una última vez a Diablo III?

Diablo III

Contenido relacionado

Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido