Sangre de la Reina, al igual que Gwent antes que él, consiguió ser uno de los principales atractivos del gigantesco RPG de Square Enix. El minijuego resultó fácil de aprender, pero difícil de dominar, lo que llevó a los jugadores a pasar horas extra en el juego para construir sus mejores mazos.
Si te preocupaba que la próxima parte de la trilogía del remake de Final Fantasy VII no tuviera Sangre de la Reina, no temas, ya que un panel de una reciente convención de anime nos dio la noticia de que veríamos una versión mejorada del minijuego cuando la tercera parte esté lista para su lanzamiento.
Genki_JPN tradujo una parte del panel en la que el director del juego, Naoki Hamaguchi, dijo "Ahora mismo estamos preparando una versión renovada e incluso mejor de Sangre de Reina para el próximo título". Así que puedes esperar con impaciencia cuando veamos el desenlace de este regreso a Final Fantasy VII. Si quieres conocer los entresijos de uno de los mejores minijuegos de toda la saga Final Fantasy, no te pierdas nuestra guía dedicada.