Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII se encuentra en la "misma situación" que Rebirth al final del desarrollo de Remake

Básicamente, es probable que falten unos cuatro o cinco años para ver el desenlace de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que estamos a 10 días del estreno de Final Fantasy VII: Rebirth, no cabe duda de que algunos de los fans ya están empezando a dirigir su atención hacia el futuro para hablar de cómo será la tercera y última parte del remake de Final Fantasy VII. Mientras que Square Enix mantiene el secreto sobre esta tercera entrega hasta ahora (y con razón), el director Naoki Hamaguchi se ha sentado con Julien Chieze para empezar a hablar de la tercera parte.

"Por supuesto, no puedo decirte en qué fase estamos, pero ya hemos avanzado en el guion y estamos pensando en ciertos avances", ha dicho Hamaguchi. "Cuando llegamos al final del desarrollo de Remake, empezamos a hablar de una secuela con [el guionista Kazushige Nojima] y creo que podemos decir que hoy estamos en la misma situación".

Así que parece que podemos suponer que la tercera parte entrará en plena producción relativamente poco después de que Rebirth se lance el 29 de febrero de 2024, y que probablemente podamos esperar su estreno dentro de cuatro, o incluso cinco años. ¿Quizás sea uno de los primeros títulos en llegar a la próxima generación de consolas PlayStation?

Final Fantasy VII: Rebirth

Gracias, GamesRadar.

Contenido relacionado



Cargando más contenido