Español
Gamereactor
noticias
Cobra Kai

La temporada final de Cobra Kai ha comenzado a rodarse

Más de un año después de su anuncio oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue en enero de 2023, poco después del estreno de la quinta temporada de Cobra Kai, cuando Netflix confirmó que la serie derivada de Karate Kidtendría una sexta y última entrega. Desde entonces, se han revelado muy pocas cosas sustanciales sobre la serie, pero probablemente se deba a que ha habido muy pocas cosas relevantes de las que hablar. Hasta ahora.

Porque Netflix ha confirmado que la producción de la última temporada ha comenzado y que todo el reparto se ha reunido para rodar la última tanda de episodios antes de una fecha de estreno aún por anunciar.

Dado que Cobra Kai es una serie que utiliza muchos efectos prácticos, sin duda podemos esperar una fecha de estreno relativamente cercana a cuando termine la producción, probablemente en uno o dos meses, lo que sin duda significa que podríamos ver la serie de nuevo en el servicio de streaming por última vez a finales de 2024 o principios de 2025.

Cobra Kai

Contenido relacionado

0
Cobra Kai - Temporada 5

Cobra Kai - Temporada 5

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

LaRusso y Lawrence están de vuelta para otra ronda más y esta vez centrarán todos sus esfuerzos en el nuevo director de Cobra Kai, Terry Silver.



Cargando más contenido