Español
Gamereactor
esports
League of Legends

La temporada 2024 de la LEC tendrá descansos más largos entre las divisiones

Y se fusionarán la fase de grupos y los cuadros de eliminatorias de cada split.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez estamos más cerca de que el Campeonato de Europa League of Legends regrese para la temporada 2024 y, con este motivo, Riot Games ha publicado un artículo en el que se explican los cambios en el formato de la próxima campaña competitiva.

Los principales cambios giran en torno a los procedimientos de final de partida, ya que ahora las pruebas de la fase de grupos y las eliminatorias se fusionan en un único bracket. De este modo, los aficionados podrán seguir más fácilmente el desarrollo de la competición.

Además, ahora habrá pausas más largas entre las eliminatorias y los grandes torneos internacionales, para que los jugadores tengan más tiempo para descansar y recuperarse antes de volver a la acción. Dicho esto, el tiempo entre el Split de Verano y las Finales de la Temporada LEC se reduce en una semana.

También se ajustan los Puntos del Campeonato, de modo que determinados puestos obtienen ahora el mismo número de puntos, y del mismo modo se ajusta la clasificación para las Finales de la Temporada, de modo que los equipos clasificados en segundo y tercer lugar en el Split de Verano obtienen la clasificación automática para el evento.

Los jugadores de la LEC ahora también tendrán que tener 18 años para competir en la liga, pero las ligas de la ERL seguirán teniendo un requisito de edad de 16 años.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido