Español
Gamereactor
noticias
Endling: Extinction is Forever

La supervivencia en Endling: Extinction is Forever comienza el 19 de julio

Herobeat Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego tanto en digital como en físico para ese día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos cuando tendremos que enfrentarnos al drama íntimo de la última madre zorro sobre la Tierra. Endling: Extinction is Forever saldrá a la venta el próximo 19 de julio tanto en su edición digital como en una edición fisica muy cuidada cuya caja se ha fabricado utilizando material reciclado y el menor plástico posible.

Un gesto que se suma al mensaje principal de la aventura, un grito desesperado para que la Humanidad cambie su relación con la naturaleza y salve el planeta de su extinción por la mano del hombre. Algo sobre lo que nos comentó Javier Ramello (Herobeat Studios) en una entrevista exclusiva con Gamereactor que puedes ver aquí debajo.

HQ

En Endling asumimos el papel de una madre zorro, la última en todo el mundo, que debe recorrer una tierra moribunda mientras trata de que sus cachorros sobrevivan en el entorno hostil en el que los humanos siguen siendo el principal peligro. Tendremos que cazar para alimentar a los pequeños y evitar a su vez que seamos nosotros las presas de algo mayo. Endling: Extinction is Forever estará disponible en su lanzamiento en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Endling: Extinction is Forever

Contenido relacionado



Cargando más contenido