Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 2: Assassins of Kings

La serie Witcher engorda 4 'kilos'

Considerables números del RPG

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los expertos en RPG de fantasía CD Projekt Red anunciaron esta mañana que su franquicia The Witcher ha vendido ya más de cuatro millones de copias a nivel mundial. El primer juego está disponible para ordenadores PC o Mac y aún es un título bastante popular, aunque en parte se debe al éxito posterior de The Witcher 2: Assassins of Kings, un juego que triunfó primero en PC y después, hace unos meses en su adaptación a Xbox 360.

Adam Badowski, cabecilla del estudio, confiesa que "estoy asombrado con el resultado que hemos conseguido con la franquicia The Witcher. Muchos jugadores de muchas plataformas han sido arrastrados hacia el mundo rico y complejo que hemos creado".

"En el mundo de los videojuegos, con el verano llegan muchas ofertas geniales. Así que si aún no tienes el juego, estate atento a nuestras ofertas especiales tanto en digital como en caja. The Witcher y The Witcher 2 son dos RPGs geniales y contundentes que todo verdadero jugón debería tener". Esta última frase sigue la línea de la valoración que puedes encontrar en Gamereactor del juego.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Contenido relacionado

The Witcher 2: Assassins of KingsScore

The Witcher 2: Assassins of Kings

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Los diseñadores de RPGs polacos de CD Projekt RED han puesto el listón de su ambición en lo más alto con Witcher 2. ¿Consiguen estar ellos a la altura? Pues sí, lo consiguen.



Cargando más contenido