Español
Gamereactor
noticias
Knuckles

La serie spin-off de Knuckles se estrenará en abril

Será una miniserie de seis capítulos disponible a través de Paramount+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque muchos habían supuesto que veríamos el primer tráiler de la serie spin-off de Knuckles, con la versión del personaje de las películas de acción real Sonic the Hedgehog a la que da voz Idris Elba, en la Super Bowl del próximo domingo, parece que Paramount ha adelantando los planes.

Se ha publicado ya el tráiler de la miniserie de seis capítulos, y en él vemos al equidna rojo haciendo de la Tierra su hogar tras los sucesos de Sonic the Hedgehog 2, donde se dedica a todo tipo de locuras guerreras y heroicas, lo que le pone en el punto de mira del malvado ex empleado del Dr. Robotnik que quiere robar los poderes de Knuckles, personaje interpretado por Rory McCann.

Aunque la serie se centra en Knuckles, es de esperar que aparezcan también Sonic, de Ben Schwartz, y Tails, de Colleen O'Shaughnessey, aunque al parecer solo como cameos para relacionar la serie con las películas principales.

En cuanto a quién más está vinculado a este proyecto, Adam Pally, Kid Cudi, Rob Heubel, Edi Patterson, Cary Elwes y Christopher Lloyd forman parte del reparto.

Echa un vistazo al tráiler y al póster de Knuckles a continuación, antes de su estreno en Paramount+ el 27 de abril de 2024.

HQ
Knuckles

Contenido relacionado



Cargando más contenido