Español
Gamereactor
noticias
Power Rangers Rita's Rewind

La serie Power Rangers de Netflix ha sido cancelada

Los derechos de la serie volverán a Hasbro, que podría volver a intentarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix, como seguramente sabes, está barriendo aboslutamente todo el material de entretenimiento popular en busca de marcas conocidas para convertirlas en películas y, sobre todo, en series, y hace unos años supimos que en esos planes estaban los Power Rangers. Desde entonces, la cosa ha estado tranquila, pero ahora parece que las cosas no han ido como estaba previsto.

TV Line informa ahora de que Netflix simplemente ha decidido renunciar al proyecto de una nueva serie sobre los Power Rangers. Esto significa que los derechos vuelven a Hasbro, que ahora desarrollará "una nueva dirección creativa" y hará un segundo intento de vender la serie a alguien.

Es triste, por supuesto, pero por suerte los jugadores tenemos otros entretenimientos de los Power Rangers que esperar. Durante el Summer Game Fest, se anunció Power Rangers Rita's Rewind, un beat 'em up de inspiración retro desarrollado por Digital Eclipse, que fue ampliamente considerado como uno de los anuncios más prometedores del evento. Saldrá el año que viene para PC y consolas no especificadas (lo que probablemente significa que Nintendo Switch 2 es una de ellas).

Power Rangers Rita's Rewind

Contenido relacionado



Cargando más contenido