Español
Gamereactor
noticias
Ted

La serie de televisión precuela de Ted presenta su primer tráiler

Está ambientada en 1993, y explora los inicios de la vida del oso de peluche sensible y macarra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seth MacFarlane lleva tiempo trabajando para volver a llevar al osito de peluche parlante Ted a las pantallas de televisión de todo el mundo, y en 2024, por fin vamos a ver su sueño hecho realidad. Porque la serie precuela de Ted, que confusamente también se llama Ted (como la película original), ya tiene fecha de estreno en Peacock en Estados Unidos: el 11 de enero de 2024.

La serie está ambientada en 1993 y sigue los primeros años de vida del osito de peluche sensible y su dueño John Bennett, y la sinopsis completa de la serie es la siguiente:

"En esta serie cómica precuela de las películas Ted, estamos en 1993, y el momento de fama del oso Ted ha pasado. Ahora vive en su casa de Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, junto con los padres de John, Matty y Susan, y su prima Blaire. Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al fin y al cabo, es un amigo leal que siempre está dispuesto a jugársela por la amistad".

Como muchas regiones fuera de Estados unidos no cuentan con acceso a la plataforma de Peacock, seguramente Ted acabará debutando en otros lugares también el año que viene.

Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Ted

Contenido relacionado

0
Ted - Temporada 1 (SkyShowtime)

Ted - Temporada 1 (SkyShowtime)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

Seth McFarlane presta su voz una vez más al malhablado oso animado para una miniserie de televisión que es sorprendentemente carismática y divertida.



Cargando más contenido