Español
Gamereactor
noticias
Fallout (Amazon)

La serie de Fallout es canon, y nos dará el trasfondo del Vault Boy

Con Fallout 5 a años vista, esta será la única historia canónica que tendremos durante un tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Fallout de Amazon se estrenará en abril del año que viene, pero incluso cuando aún faltan unos meses, ya hemos podido echar un primer vistazo a la serie. Ayer mismo os ofrecimos las primeras imágenes oficiales, pero ahora tenemos información adicional procedente del propio Todd Howard.

Howard, que ejerce de productor ejecutivo de la serie, habló un poco sobre cómo los directores han captado el espíritu de los juegos. "Tuvimos muchas conversaciones sobre el estilo de humor, el nivel de violencia, el estilo de violencia" dijo. "Mira, Fallout puede ser muy dramático, y oscuro, y post-apocalíptico, pero necesitas entretejer un poco de guiño... Creo que enhebraron muy bien esa aguja en la serie de TV".

Para los fans de los juegos, la serie de Fallout también incluirá nuevas historias en las que profundizar. En particular, la iconografía del Vault Boy tendrá su propia historia. "Es algo que se les ha ocurrido y que es muy inteligente", dijo Howard a Vanity Fair.

"Consideramos que lo que ocurre en la serie es canónico", continuó. "Eso es lo bueno, que otra persona vea tu trabajo y lo traduzca de alguna manera".

Parece que Todd Howard podría incluso sentir envidia de algunas de las decisiones que han tomado los showrunners. "En cierto modo, lo miré como diciendo: 'Vaya, ¿por qué no hicimos eso?

¿Tienes ganas de ver la serie de Fallout? Recuerda que se estrena el próximo 12 de abril de 2024.

Fallout (Amazon)

Contenido relacionado



Cargando más contenido