Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

La secuela de Cyberpunk 2077 podrían no estar ambientada en Night City

Una guionista sénior de CD Projekt Red está abierto a explorar otras localizaciones del universo distópico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cyberpunk 2077 se siente tan ligado a Night City como a Keanu Reeves, a la historia de V y al propio universo futurista distópico. Night City aparece como un personaje más en su historia, y por eso parece extraño que en el futuro vayan a dejarla de lado.

En declaraciones a GamingBolt, Magda Zych, guionista jefe de CD Projekt Red, sugirió que podríamos dejar atrás las brillantes luces de neón de Night City en futuros juegos de la serie. "Como dijo [el creador de Cyberpunk] Mike Pondsmith, el cyberpunk como género es una especie de advertencia de lo que podría ocurrir si no tenemos cuidado como raza. No es una idea de ciencia ficción tan abstracta" dijo Zych. "Creo que este tipo de historias pueden tener lugar en cualquier lugar en el que se desarrolle un supercapitalismo que provoque el colapso de las sociedades. Night City es un lugar como cualquier otra ciudad, real o imaginaria".

Sabemos muy poco sobre la secuela de Cyberpunk 2077, aparte del hecho de que está en marcha y de que CD Projekt Red tiene grandes planes para otros juegos de la franquicia. Existe la posibilidad, ahora que ya hemos explorado gran parte de Night City, de que tengamos la sensación de estar pisando terreno viejo en futuros juegos.

¿Debería la secuela de Cyberpunk 2077 tomar un camino dejando atrás Night City?

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido