Español
Gamereactor
noticias

La próxima película de Piratas del Caribe será un reboot

El propio productor de la serie, Jerry Bruckheimer, lo ha confirmado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La información y los detalles que rodean a la próxima película de Piratas del Caribe han sido poco fiables, en el mejor de los casos, pero podemos tomar esta nueva información como cierta, ya que procede del productor que está detrás de la serie: Jerry Bruckheimer.

En declaraciones a ComicBook.com, Bruckheimer habló un poco de algunos de los próximos proyectos que tiene entre manos, todo ello durante la gira de prensa de la próxima The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Hablando de Top Gun y Piratas del Caribe en particular, Bruckheimer declaró:

"Es difícil saberlo. No lo sabes, de verdad que no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes a un actor que es icónico y brillante. No sé cuántas películas hará antes de Top Gun. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de hacer porque no tienes que esperar a ciertos actores".

Es probable que un reinicio signifique que habrá un reparto totalmente nuevo para el futuro de la franquicia de Disney. Aún no está claro qué significa esto para Johnny Depp y el capitán Jack Sparrow, pero seguro que aparecerá de algún modo, porque ¿qué es Piratas del Caribe sin el Capitán Jack? Está claro que obtendremos la respuesta en el futuro.

La próxima película de Piratas del Caribe será un reboot


Cargando más contenido