Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

La princesa Irulan es el personaje más tranquilo que ha interpretado Florence Pugh

Los lectores de las novelas de Dune no se sorprenderán mucho al oír esto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dune: Parte Dos llega a los cines dentro de exactamente dos semanas. Tras un largo retraso respecto a la fecha de lanzamiento de noviembre, por fin volveremos a Arrakis a principios del marzo, y podremos ver algunas caras conocidas como Paul Atreides, Stilgar, Chani y más.

Sin embargo, también se presentarán algunos personajes nuevos en Dune: Parte dos, siendo uno de ellos la princesa Irulan. Hija del Emperador, Irulan no tiene el papel más importante en el libro, pero han traído a un peso pesado de la interpretación para interpretarla: Florence Pugh.

Te interesa: Christopher Nolan califica de "increíble" Dune: Parte Dos

En declaraciones a SFX Magazine (vía GamesRadar), Pugh habló de cómo Irulan es un personaje diferente a todos los que ha interpretado antes. "Creo que es probablemente uno de los personajes más tranquilos que he interpretado nunca", dijo. "Es alguien que está constantemente escuchando y aprendiendo, y eso era algo que me entusiasmaba mucho cuando leía el guion. Siempre reconocí que siempre era consciente, quizá cuando otras personas no lo eran, de que probablemente estaba grabando internamente lo que ocurría. Es calculadora".

"Creo que eso fue lo que más me emocionó, ver a alguien que planificaba. No sabes necesariamente qué están planeando, pero son conscientes y están planeando. Es un personaje muy emocionante con el que trabajar, porque intentas averiguar dónde están sus lealtades, dónde acaba su sabiduría y cuáles son sus habilidades. Y puede que no sea ruidosa, y puede que no sea luchadora, y puede que no sea engreída como siempre son mis personajes habituales. Pero sin duda es inteligente".

Tendremos que esperar para ver cómo presentan a Irulan en Dune: Parte dos cuando se estrene el 1 de marzo.

Dune: Part Two

Contenido relacionado



Cargando más contenido