Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

La primera gran actualización Rock Band 4 es gratis

Para darle un toque más social y competitivo con nuevas funciones y modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Harmonix tiene lista la primera expansión de Rock Band 4, que como dijeron desde el principio, es el producto base y único para esta generación, a partir del que van a construir todo su ecosistema musical.

A partir del 8 de diciembre se podrá descargar esta primera gran actualización, que además es totalmente gratis (en Xbox One hay que pagar la conexión a Live). El objetivo del paquete es ampliar las funciones sociales y de conectividad del título desde un enfoque competitivo. Por ejemplo, uno de los nuevos modos, "score challenges", permite ver en directo qué es lo que están haciendo los amigos en sus partidas para ponerse a tocar lo mismo y tratar de hacer mejor puntuación que ellos.

Harmonix también ha querido satisfacer a la comunidad añadiendo algunos elementos muy demandados por los jugadores competitivos, como es la posibilidad de aumentar hasta en 2,5 veces la velocidad del movimiento o dar reconocimiento a quien se hace un tema perfecto.

La actualización también sirve como parche para reparar una serie de problemas que han aparecido en una u otra versión y para reajustar la sensibilidad de los instrumentos. Harmonix avisa de que es necesario recalibrarlos para que sea efectivo.

Este es el primero de los muchos añadidos que va a ir recibiendo el juego durante los próximos meses. Nosotros creamos nuestro análisis de Rock Band 4 a partir del producto inicial, pero quizá toque replanteárselo a medida que vaya creciendo.

Rock Band 4
HQ

Contenido relacionado

Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido