Español
Gamereactor
noticias
Kerbal Space Program 2

La primera actualización de Kerbal Space Program 2 llega esta semana

Un parche que arregla algunos errores y mejora el rendimiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento en acceso anticipado de Kerbal Space Program 2 no ha ido tan bien como Intercept Games hubiera deseado, ya que el juego se ha enfrentado a diversos problemas de errores y rendimiento, lo que ha provocado una recepción desigual por parte de los fans en Steam. Pero al tratarse de un título 'Early Access', el estudio ha podido comprometerse y centrar sus esfuerzos en arreglar los problemas del juego, y el primero de ellos llegará esta semana, con el primer parche para KSP2.

Según ha informado el director creativo Nate Simpson en un post del blog del juego, esta actualización se encuentra actualmente en fase de control de calidad y se espera que llegue el 16 de marzo. El parche eliminará un montón de errores reportados, incluido ese tan extraño que provocaba que el Kraken generara empuje inverso por alguna razón, además de mejorar el rendimiento en general.

Tras la publicación de este parche, Intercept Games también señaló que el segundo parche ya está en marcha, y que el desarrollador ya ha completado una "buena cola de correcciones" para él, pero podemos esperar más información sobre este parche una vez que el parche 1 haya sido publicado.

Kerbal Space Program 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido