Español
Gamereactor
noticias

La precuela de Los Juegos del Hambre ha encontrado a su joven presidente Snow

La película contará el ascenso al poder del tiránico gobernante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que aunque las películas de Los Juegos del Hambre cerraron la historia de Katniss Everdeen con Sinsajo - Parte 2, sí habría más películas de la serie en el futuro.

El siguiente proyecto, llamado Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes, nos llevará a un tiempo anterior, ya que parece ser una adaptación directa de la precuela de la serie de la autora Suzanne Collins, y explorará cómo el infame y cruel presidente Snow llegó al poder.

Como os podéis imaginar, Snow tiene un papel central en este proyecto, de ahí la importancia de la elección de un actor para el papel. Parece que Lionsgate ya ha tomado esa decisión, ya que ha anunciado que Tom Blyth (protagonista de la nueva serie Billy the Kid) interpretará a la versión más joven del presidente de los distritos en la película.

Según informa People, el director Francis Lawrence ha dicho que "Coriolanus Snow es muchas cosas: un superviviente, un amigo leal, un asesino, un chico que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula". La interpretación de Tom del personaje nos muestra todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertirá".

Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes está ambientada 64 años antes de la tetralogía principal de películas y pretende llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.

La precuela de Los Juegos del Hambre ha encontrado a su joven presidente Snow


Cargando más contenido