Mucha gente se sintió decepcionada cuando el periodista Jason Schreier anunció que Days Gone 2 no se llevaría a cabo, a pesar de que Bend Studio quería continuar la historia de Deacon St. John. En su lugar, Schreier afirmó que la mitad del estudio estaba haciendo principalmente trabajo de soporte para otros títulos, mientras que la otra mitad estaba haciendo un juego de servicio en vivo, sin relación alguna con Days Gone.
Como es habitual, Internet sacó las antorchas a pasear y los fans montaron una protesta con una petición para que Sony diera luz verde a la secuela. Y a diferencia de la mayoría de estas iniciativas, esta se hizo realmente grande y no se ha olvidado con el paso del tiempo. A principios de este año informamos de que 150.000 personas ya la habían firmado, y desde entonces la cifra de apoyos no ha dejado de crecer. Actualmente, 182.207 usuarios la han firmado en Change.org, algo de lo que seguro que Sony se ha dado cuenta.
Se desconoce si esto se traducirá en algo en el futuro, pero si lo hace, todos los fans firmantes se merecen un reconocimiento por no haber cejado en su empeño de ver una nueva aventura en consolas que merecía una continuación.
¿Te gustaría que hubiera una secuela de Days Gone en el futuro?