Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

La petición para hacer Days Gone 2 sigue creciendo a buen ritmo

El movimiento de fans casi se ha duplicado desde el año pasado y ya se acerca a las 200.000 firmas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucha gente se sintió decepcionada cuando el periodista Jason Schreier anunció que Days Gone 2 no se llevaría a cabo, a pesar de que Bend Studio quería continuar la historia de Deacon St. John. En su lugar, Schreier afirmó que la mitad del estudio estaba haciendo principalmente trabajo de soporte para otros títulos, mientras que la otra mitad estaba haciendo un juego de servicio en vivo, sin relación alguna con Days Gone.

Como es habitual, Internet sacó las antorchas a pasear y los fans montaron una protesta con una petición para que Sony diera luz verde a la secuela. Y a diferencia de la mayoría de estas iniciativas, esta se hizo realmente grande y no se ha olvidado con el paso del tiempo. A principios de este año informamos de que 150.000 personas ya la habían firmado, y desde entonces la cifra de apoyos no ha dejado de crecer. Actualmente, 182.207 usuarios la han firmado en Change.org, algo de lo que seguro que Sony se ha dado cuenta.

Se desconoce si esto se traducirá en algo en el futuro, pero si lo hace, todos los fans firmantes se merecen un reconocimiento por no haber cejado en su empeño de ver una nueva aventura en consolas que merecía una continuación.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de Days Gone en el futuro?

Days Gone

Contenido relacionado

0
Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

0
Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido