Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

La película de Death Stranding se pone en marcha

Y da la impresión que la podríamos ver en cines antes que la de Metal Gear Solid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de Hideo Kojima, especialmente la serie Metal Gear Solid, siempre han estado muy centrados en la historia y el cine, por lo que es comprensible que al famoso desarrollador le sigan preguntando sobre la posibilidad de hacer una película. Estas esperanzas y especulaciones se dispararon cuando confirmó que Kojima Productions iba a entrar en el negocio del cine hace tres años, y ahora podemos tener el primer resultado de ello.

Deadline tiene el honor de confirmar que Kojima Productions se ha asociado con Hammerstone Studios, de Alex Lebovici (más conocido por Barbarian últimamente), para hacer una película de Death Stranding. No es que vaya a ser exactamente igual que el juego, ya que sus fuentes han oído que la película introducirá nuevos personajes y elementos. Una decisión inteligente, ya que muchos dirían que Death Stranding ya es básicamente una película, con sus largas cinemáticas y su jugabilidad inmersiva.

El hecho de que aún no sepamos quién va a dirigir la película no significa necesariamente que tengamos que esperar mucho para obtener más información. Según Deadline, los socios ya están trabajando en el proyecto y se está acelerando su desarrollo. Un gran noticia, ya que han pasado dos años desde que Oscar Isaac fuese elegido para interpretar a Snake en la película Metal Gear Solid de Jordan Vogt-Roberts... Veremos cómo de cerca del recién confirmado Death Stranding 2 llega la adaptación cinematográfica del original.

Death Stranding

Contenido relacionado



Cargando más contenido