Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

La película de Days Gone ya está en marcha y cuenta con Sam Heughan, de Outlander

El actor dará vida a Deacon St. John en la cinta postapocalíptica de Sony PlayStation Productions

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation Productions está poniendo toda la carne en el asador para romper el mercado de películas haciendo uso de sus propiedades intelectuales más potentes. Con la veda abierta gracias a la cinta de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg, y con la película de Gran Turismo y las series de The Last of Us (que ya hemos visto en movimiento) como la serie del universo de Horizon Zero Dawn, parece lógico pensar que otro de sus exclusivos tenga su propia adaptación al cine, y es Days Gone.

Gracias a Deadline sabemos que la película sobre el postapocalipsis zombie y el viaje de Deacon St. John a lomos de su motocicleta llegará a la gran pantalla, e incluso ya conocemos al actor que lo interpretará: Sam Heughan. Este actor es famoso por intepretar a Jamie Frazer en la serie Outlander. El guión corre a cargo del nominado al óscar y ganador del Globo de Oro Sheldon Turner, que entre otros ha firmado el libreto de X-Men: Primera Generación.

Por el momento no conocemos más detalles, pero estaremos atentos a cualquier información que aparezca sobre el tema. La barrera entre los videojuegos y la televisión y el cine se hace cada vez más fina, y no sólo Sony está en ello. También está en marcha una serie del universo Fallout, la película de Super Mario con Chris Pratt y la tercera entrega de Sonic, por citar algunas.

Days GoneDays Gone

Contenido relacionado

0
Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

0
Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido