Español
Gamereactor
esports

La participación accionaria de FaZe Clan ha bajado un 94% desde que se convirtió en una organización que cotiza en bolsa

Se dice que la compañía solo tiene suficiente efectivo para mantenerse a flote hasta noviembre y ahora está buscando volver a cotizar de forma privada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FaZe Clan sorprendió a muchos el año pasado cuando anunció que se convertiría en una organización que cotiza en bolsa después de alcanzar una valoración récord de $ 1.4 mil millones en agosto de 2022. Pero saltando a hoy, la decisión de salir a bolsa aparentemente no ha sido amable con FaZe, ya que el valor de las acciones de la compañía se ha desplomado en un 94% desde que comenzó a cotizar en bolsa, y según Sports Business Journal, esto significa que FaZe Clan ahora está valorado en $ 42 millones.

Con esta caída en mente, también se observa que FaZe solo tiene fondos suficientes para continuar las operaciones hasta noviembre de 2023, y debido a esto, la organización de deportes electrónicos está buscando volver a ser una empresa privada que cotiza en bolsa, ya que busca tapar los agujeros.

Las acciones de FaZe son actualmente tan bajas que la organización ha recibido una advertencia de la NASDAQ Stock Exchange diciendo que si no se recupera y vuelve a un valor de al menos $ 1 por acción durante una ejecución de diez días, se eliminará de la plataforma de acciones. Tal como está, una acción de FaZe Clan está valorada en alrededor de $ 0.53.

La participación accionaria de FaZe Clan ha bajado un 94% desde que se convirtió en una organización que cotiza en bolsa
FaZe Clan


Cargando más contenido