Puede que te hayas dado cuenta últimamente de que hemos lanzado una serie de nuevos programas en vídeo en Gamereactor conocidos como Gaming Gossip y Film Frenzy. Bueno, si aún no has tenido la oportunidad de ver ninguno de ellos, asegúrate de encontrar tiempo para hacerlo, porque los estamos produciendo semanalmente, y hoy tenemos un nuevo episodio de Gaming Gossip listo para que lo veas.
En este programa hablamos de cómo se las arreglan los desarrolladores japoneses para entregar juegos tan grandes a un ritmo tan rápido. Hablamos de las enormes escalas de Like a Dragon: Infinite Wealth y Final Fantasy VII: Rebirth, entre otros megaproyectos recientes, y hablamos de lo que ocurre para que los estudios en Oriente (y en Japón, concretamente) sean tan productivos.
Para ver lo que pensamos sobre ello, asegúrate de ver el último episodio de Gaming Gossip a continuación, donde Ben, Alex y David se reúnen una vez más para bromear y compartir sus opiniones. Ah, y está totalmente subtitulado al castellano, para que no te pierdas nada.