Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

La Overwatch League ha compartido detalles sobre el Pro-Am de la próxima semana.

Ahora conocemos los grupos para el torneo y el cuadro para el evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard organizará un torneo Pro-Am para dar inicio a la temporada 2023 Overwatch League la próxima semana, y como estamos justo en la cúspide del inicio de ese evento, el desarrollador de juegos californiano ahora ha compartido información sobre el torneo.

Se nos habla de los grupos para el Pro-Am e incluso del paréntesis, y en cuanto a lo que esto incluirá y será, el gráfico a continuación destaca todo lo que puede necesitar saber.

Overwatch 2

En cuanto a cuándo se llevarán a cabo los juegos, se nos dice que el Pro-Am comenzará con partidos a las 20:00 GMT / 21:00 CET, y que para ayudar a los jugadores de Contenders en Europa, Blizzard está trabajando en la creación de una instalación en Londres, para que los equipos de EMEA puedan competir con "niveles de ping aceptables".

De lo contrario, el grupo de mapas para el torneo se puede encontrar a continuación, y en cuanto al calendario del OWL's Spring Stage, se nos promete más información y noticias a medida que nos acercamos a su inicio el 27 de abril.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido