Español
Gamereactor
esports

La organización británica de deportes electrónicos Tenstar ha anunciado que suspenderá todas las operaciones

El pequeño equipo cerrará debido a la falta de fondos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido Tenstar ha anunciado que suspenderá todas las operaciones y cerrará por un tiempo. Como se señaló en un comunicado en Twitter, la organización ha acreditado la decisión debido a la falta de fondos y recursos, lo que ha limitado las esperanzas de Tenstar de operar como un equipo de deportes electrónicos de alto nivel.

"TENSTAR ha disfrutado de un éxito considerable en los últimos 2 años. Una organización desafiante, con una mentalidad disruptora. Mientras que el club disfrutó de unos primeros 12 meses fuertes, los 11 anteriores han sido increíblemente desafiantes. Si bien los jugadores, el personal de apoyo y el equipo en general han sido extraordinarios, la realidad de dirigir un Club de Esports que compite al más alto nivel significa que se requieren recursos significativos".

El equipo también ha destacado los desafíos de dirigir un equipo de deportes electrónicos en la actualidad, mencionando que la competencia de alto nivel en escenas como Rainbow Six: Siege y Valorant es increíblemente difícil debido a sus eventos de Nivel 1 "cercados".

Todo esto ha llevado a la decisión de cerrar temporalmente, algo que el equipo también ha reconocido que incluirá completar los pagos pendientes al personal y los jugadores, en los que actualmente está trabajando.

Tenstar habló sobre sus planes para el futuro, y agregó: "Volveremos, cuando seamos más capaces de mantener a nuestros equipos y personal".

La organización británica de deportes electrónicos Tenstar ha anunciado que suspenderá todas las operaciones


Cargando más contenido