Español
Gamereactor
noticias
Asteroid City

La nueva película de Wes Anderson, Asteroid City, nos presenta su elenco de personajes

La cinta sigue con la visión única de encuadre y paleta de colores que ha hecho célebre al director de Moonrise Kingdom o Life Aquatic.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La nueva película del director Wes Anderson, Asteroid City, acaba de lanzar su primer tráiler, que nos permite echar un vistazo al elenco, la historia y a la ambientación de la próxima película.

Como ha ocurrido con muchos trabajos recientes de Wes Anderson, Asteroid City incluye un elenco repleto de estrellas, entre los que se incluyen Steve Carrell, Scarlett Johansson, Tom Hanks y más rostros conocidos.

La trama gira en torno a una ciudad ficticia en los Estados Unidos en la década de 1950 donde aterriza un extraterrestre. Aparte de ese desencadenante, no tenemos muchos más detalles sobre la sinopsis por ahora, pero parece que seguiremos teniendo muchas de las peculiaridades habituales de Wes Anderson y su visión de la contrucción de la escena.

Asteroid City se estrena en cines el 16 de junio, ¿irás a verla?

HQ
Asteroid City

Contenido relacionado

0
Asteroid City

Asteroid City

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Alex Hopley

Ir a una feria de ciencias en mitad del desierto no es lo que más me apetece hacer en mis vacaciones, pero con el encanto de Wes Anderson podría soportar el calor.



Cargando más contenido