Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

La nueva expansión de Alan Wake 2 se llama Night Springs y sale a la venta... ¡hoy mismo!

Remedy ofreció una de las mayores sorpresas del Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Summer Game Show de esta noche, se acaba de desvelar la largamente rumoreada expansión para Alan Wake 2 que Remedy insinuó hace un par de días. La expansión se llama, efectivamente, Night Springs e incluye tres historias "what if" distintas en universos paralelos. Tres personajes diferentes serán jugables, entre ellos Jesse Faden y el director de FBC de Control, uno de los títulos anteriores de Remedy.

¿Cuándo saldrá a la venta la expansión? Bueno, Sam Lake, de Remedy, que estaba en el escenario presentando Night Springs, reveló cuánto tendremos que esperar para volver a Alan Wake 2 mirando crípticamente su reloj y diciendo: "Dentro de 24 horas". Así que será pronto. Muy pronto, de hecho, e incluso es probable que la expansión Night Springs para Alan Wake 2 esté disponible para su descarga para cuando leas esto.

Pero la diversión no acaba aquí. Al mismo tiempo, se ha revelado que Alan Wake 2 saldrá por fin en formato físico a finales de este año gracias a Limited Run Games, tras haber estado disponible únicamente en formato digital desde su lanzamiento. También está prevista una edición de lujo para coleccionistas.

¿Volverás a Alan Wake 2 este fin de semana?

HQ
Alan Wake 2

Contenido relacionado

Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido