Español
Gamereactor
noticias

La nueva Ariel de Disney: "No dejaré el mar por ningún hombre"

Halle Bailey se opone a los típicos roles de género con su rol protagonista en la nueva versión de La Sirenita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Sirenita vuelve a la gran pantalla en poco menos de dos meses, y la actriz Halle Bailey, que interpreta a Ariel, promete que veremos una princesa radicalmente diferente que rompe con el modelo "tradicional" de Disney. En una entrevista con Edition, la actriz, que ahora tiene 22 años, habló de las dificultades a las que se ha enfrentado desde que se hizo público su casting, del racismo que ha soportado y de cómo quiere modernizar a Ariel y retratarla como una mujer fuerte que no "dejará el mar por ningún hombre."

"Estoy muy emocionada por mi versión de la película porque definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que solo ella quiera dejar el océano por un chico, como mujeres somos increíbles, somos independientes, somos modernas, lo somos todo"

Bailey también describió cómo la nueva Ariel tiene objetivos mucho más grandes, que se trata de su deseo de liberarse y hacer algo de su vida.

"Es mucho más que eso. Es sobre ella misma, su propósito, su libertad, su vida y lo que quiere".

Además de Bailey, también veremos a Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como Flounder y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. La película de acción real de la Sirenita llegará a los cines el 26 de mayo.

¿Crees que una Ariel más moderna es un acierto? ¿Vas a ir a ver esta versión de La Sirenita?

HQ
La nueva Ariel de Disney: "No dejaré el mar por ningún hombre"


Cargando más contenido