Justo con el lanzamiento de la actualización 4.0 de Watch Dogs: Legion, Ubisoft ha revelado que pronto habrá buenas noticias para quienes pedían duplicar la tasa de fotogramas por segundo. Con la versión 4.5 de WD: Legion llegará un modo Rendimiento para jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, junto con más contenidos.
La versión 4.0 que acaba de aterrizar trae importantes cambios a todo el juego, como por ejemplo una opción para jugar solo con amigos en las misiones cooperativas y más mejoras para la personalización de personajes. El modo Solo Amigos es otra de esas funciones que los usuarios llevaban tiempo pidiendo, ya que permite formar equipo solo con aquellos que ya son conocidos.
Por otra parte, la mejora en opciones de personalización suma un buen puñado de peinados, tatuajes y piercings para que los usuarios terminen de darle un toque único a cada habitante que controlen de la enorme Londres.
Dado que Ubisoft está demostrando poner muy bien el oído en dirección a la comunidad, ¿qué os gustaría que se incluyera en Watch Dogs: Legion?