Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

La mala reputación de Dead Island 2 en realidad ayudó a los desarrolladores

El juego pasó por un infierno de desarrollo de once años, y eso hizo que las primeras impresiones fueran mucho mejor de lo que todos creían.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando un juego entra en el llamado 'infierno del desarrollo', muy pocas personas esperan ver un buen producto final en el momento de su lanzamiento. Y eso si es que llegan a ver el título, porque este tipo de reputación suele ser nefasta para un lanzamiento.

Sin embargo, según ha declarado Dan Evans-Lawes, director de arte técnico de Dead Island 2, a VGC, puede que esto no fuera tan malo para tu juego. "Sin duda nos preocupaba al principio", explica. "Recuerdo que cuando nos embarcamos en el proyecto, pensaba '¿es esto un cáliz envenenado? Una vez que anunciamos el juego, la gente se interesó, porque sabían que había estado en el 'infierno del desarrollo' durante el tiempo que fuera, y creo que la gente esperaba que fuera terrible, así que se sorprendió gratamente cuando no lo fue".

Dead Island 2 sale a la venta el mes que viene, así que habrá que ver si a la cuarta va la vencida para sus desarrolladores, pero parece que Dambuster confía en haber acertado esta vez con la fórmula. Si quieres conocer lo que opinamos tras haber probado de nuevo el juego, puedes echarle un vistazo a nuestra impresión final.

Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido