Español
Gamereactor
noticias

La interfaz de Xbox se rediseña completamente con la nueva actualización

El nuevo parche ya está disponible y añade un montón de novedades interesantes, como el cambio de las luces en el mando Elite Series 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft acaba de anunciar que la actualización de septiembre para consolas Xbox ya está disponible, lo que significa que desde ahora habrá dos nuevas características, una más estética que funcional, mientras que la segunda parece que será una mejora sustancial en comodidad para los usuarios.

La primera de ellas está relacionada con el recién estrenado mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 - Core blanco que salió a la venta ayer. Resulta que tiene una característica muy interesante, y es que los colores de los botones ahora son personalizables. Hay "más de 16 millones de tonalidades de luz" y puedes jugar con ello en la aplicación Accesorios de Xbox en tu PC y Xbox con el mando conectado. El maestro de los logros de Xbox, Stallion83, muestra un par de ejemplos de su aspecto en Twitter, que puedes consultar aquí debajo.

Otra novedad es la biblioteca completa, que te permite ver todo a lo que puedes jugar, incluyendo los juegos instalados, todo el Game Pass, tus títulos reclamados de Xbox Gold, EA Access, etc. También hay más filtros para que puedas encontrar fácilmente juegos basados en tus intereses, como el número de jugadores que admiten, búsqueda por género, si tienen mejoras para Xbox Series (o incluso Xbox One X), y mucho más.

Ahora también hay mejores herramientas para varias opciones de almacenamiento y establecer una como predeterminada, o simplemente dejar que la Xbox decida cuál es la que tiene más sentido. Por último, a destacar la nueva opción "Apagar tras X minutos de actividad". Si todo el mundo utilizara esto y reduce su tiempo de inactividad, ahorraremos bastante energía (bueno tanto para el medio ambiente como para la cartera), que francamente no nos viene mal en Europa hoy por hoy.

Para leer todas las notas sobre la actualización de Xbox de septiembre, puedes consultar la página de Xbox Wire.

La interfaz de Xbox se rediseña completamente con la nueva actualización


Cargando más contenido