Español
Gamereactor
lifestyle

La IA y el motor Unreal Engine se incorporarán a las motos eléctricas de Verge

A través de un sistema integral de sensores conocido como Starmatter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Verge Motorcycles ha anunciado que se está asociando con Epic Games para llevar su plataforma Starmatter a sus e-bikes. Nos dicen que la empresa de motocicletas pretende utilizar la IA y Unreal Engine para acceder a nuevas funciones, utilizar el aprendizaje automático y adaptar mejor cada bicicleta al ciclista, todo ello a través de su plataforma Starmatter.

Esto incluirá que las motos utilicen tecnologías de sensores avanzadas que puedan actualizarse por sí solas, todo ello mientras se dice que la interfaz de usuario podrá aumentar y ajustarse a la experiencia de conducción. Incluso se señala que el impulso para llevar Starmatter a cada una de sus motos está muy avanzado y que ya puedes encontrar Unreal Engine en cada una de las nuevas superbikes de Verge.

"El software avanzado está en el ADN de las superbikes Verge, pero Starmatter es algo aún más grande", dijo Marko Lehtimäki, CTO de Verge. "Es como una capa invisible de materia estelar que cubre la moto, personalizando la experiencia de conducción de cada usuario a nivel individual y permitiendo nuevas y emocionantes funciones. Nunca antes se había visto un salto tecnológico tan completo en las motocicletas".

El paquete de sensores de Starmatter incluirá posicionamiento GPS, un acelerómetro, Bluetooth, conectividad Wi-Fi, e incluso será capaz de decirte cuándo necesita ser revisada. Las e-bikes Verge también admitirán carga rápida.

Publicidad:
La IA y el motor Unreal Engine se incorporarán a las motos eléctricas de Verge
Verge Motorcycles


Cargando más contenido