Español
Gamereactor
noticias
World War Z

La horda ataca en el nuevo gameplay tráiler de World War Z

Un vistazo al comportamiento de los zombies, a sus habilidades de combate y a la forma de saltar por la aires.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Saber Interactive sigue creciendo como compañía a base de licencias, y tras el éxito que ha cosechado con la de NBA y su expansión en forma de NBA 2K Playgrounds 2, espera hacer lo propio en el campo de la acción y la supervivencia con World War Z. Ya vimos el primer gameplay de este shooter cooperativo diseñado para grupos de cuatro personas (con amigos o con la IA) y nos dejó claro a qué tipo de zombis habrá que hacer frente, pero ahora vemos la horda al completo.

Aquí llega un nuevo vídeo de gameplay de World War Z en el que la amenaza se multiplica, porque demuestra que tocará hacer frente a cientes de enemigos al mismo tiempo. Siempre está en movimiento como horda y atacan sin sentido pero con convicción para romper las defensas a base de fuerza y número. Desde Saber destacan las mecánicas variadas de ataque de las criaturas y un sistema gore avanzado.

¿Qué os parece lo que veis de esta adaptación de la película y la novela al videojuego?

HQ
World War Z

Contenido relacionado

0
World War ZScore

World War Z

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Ha pasado una década desde que se estrenó el último Left 4 Dead, y aunque muchos han intentado llenar ese hueco de la acción total cooperativa que dejó Valve, es...



Cargando más contenido