Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

La historia principal de Hogwarts Legacy dura más de 40 horas, según su diseñador jefe

Y si quieres completar todas las misiones secundarias y secretos del juego, puede que superes las cien horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas, un rumor sugería que se tardarían unas 35 horas en completar El legado de Hogwarts y aproximadamente el doble de tiempo si también se hacían todas o la mayoría de las misiones secundarias.

Ahora, tras hablar con los propios desarrolladores en un reciente evento previo, podemos revelar que los rumores eran ciertos en su mayor parte, con la salvedad de que la duración del juego podría ser incluso mayor.

Cuando se le preguntó por la duración del juego, el diseñador jefe Kelly Murphy dijo lo siguiente:

"Así que nos resulta difícil poner una cifra, basándonos simplemente en los estilos de juego. Pero si es la primera vez que juegas, si te limitas a la línea principal, te espera una experiencia de más de 40 horas. Si decides que quieres hacerlo todo, estarás por encima de las 100 horas, 120 horas probablemente".

Aunque, por supuesto, se trata de una estimación, parece que Hogwarts Legacy va a ser un juego absolutamente enorme, ya que Kelly Murphy revela que aún no lo ha descubierto todo a pesar de haber trabajado en el juego desde el principio:

"Te diré algo: he trabajado en el juego durante seis años, y lo he jugado varias veces, y no he visto todas las partes de Hogwarts. Hay partes de Hogwarts que no he visto nunca. Hay partes de Hogwarts, el colegio, que ni siquiera he visto".

Si tú también esperas con emoción la llegada de Hogwarts Legacy, no dejes de leer nuestras impresiones tras probar el juego.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido