Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

La historia de Wo Long: Fallen Dinasty al descubierto

Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un tráiler que nos muestra las motivaciones de los personajes y el trasfondo que rodea el ARPG que se estrena en marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marzo será un mes bastante agitado en el calendario, y es que en los primeros días (el día 3, para ser exactos) llegará el nuevo título de acción y RPG de Team Ninja y Koei Tecmo, Wo Long: Fallen Dinasty. Ya habíamos visto (y jugado gracias a la demo del pasado año) un pequeño vistazo a lo que podía ofrecernos en cuanto a movimiento, combate y gráficos, pero nos quedaba por conocer la parte de la narrativa y la historia que vertebra la experiencia.

Aunque en la Gamescom 2022 los productores del juego ya nos dieron un pequeño adelanto con el doble significado del título del juego, además de comparar el estilo de Wo Long con las mecánicas de los Nioh. Ahora nos llega el tráiler de la historia, en el que comprendemos el significado del color carmesí que inunda el arte del juego, y vemos a algunos de los personajes, tanto aliados como adversarios, con las que nuestro protagonista se las verá en las postrimerías del Imperio Han chino.

Puedes echar un vistazo al tráiler subtitulado al castellano a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido