Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

La historia de Eivor llega a su fin con Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter a finales de año

Será un arco de misiones gratuito que aparentemente cerrará la historia del/de la vikingo/a.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente ha habido una gran cantidad de noticias sobre Assassin's Creed, gran parte gracias a la presentación de Assassin's Creed en el evento de Ubisoft Forward de esta noche. Entre los nuevos juegos que llegarán y un vistazo más profundo a Assassin's Creed Mirage con un tráiler, Ubisoft también aprovechó la oportunidad para revelar el broche final que quieren dar a Assassin's Creed Valhalla.

Aunque parece que el viaje de Assassin's Creed Valhalla ha llegado a su fin con la expansión independiente El amanecer del Ragnarök, el director de contenidos post-lanzamiento del juego, Gareth Glover, mencionó que haremos un último viaje con Eivor a finales de este año.

Conocido como Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter, tomaremos el mando con Eivor y su alter ego Odín, y también veremos a Eivor despedirse de Ravensthorpe para una última aventura, que se espera que incluso explique cómo la tumba de Eivor acabó en Vinlandia (o Norteamérica, como la llamamos hoy en día). Los detalles de la próxima tanda de contenidos siguen siendo escasos, pero sí sabemos que Basim (o Loki, o lo que sea en la época moderna) está involucrado, así que quizás haya alguna conexión con el futuro Mirage de 2023, que tendrá al personaje como protagonista.

Por lo demás, sabemos que se tratará de un arco de misiones gratuito, así que quizás no esperes una experiencia tan grande y extensa como las anteriores expansiones de pago, aunque el contenido narrativo debería ser interesante igualmente. Además, aterrizará en algún momento de este 2022, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido