Español
Gamereactor
noticias
Sherlock Holmes The Awakened

La guerra en Ucrania obliga a Frogwares a retrasar Sherlock Holmes The Awakened hasta primavera

El lanzamiento estaba previsto para las próximas semanas, pero el recrudecimiento del conflicto ha obligado a mover la fecha al mes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Sherlock necesita más tiempo". Así comineza el duro comunicado con el que Frogwares reconoce que no será posible lanzar Sherlock Holmes The Awakened este mes, tal como tenían previsto. El estudio ucraniano ha tomado la decisión tras el recrudecimiento de la ofensiva rusa y las dificultades del equipo para poder trabajar en el juego.

El próximo título de misterio en tercera persona, en el que el famoso detective se enfrentará a horrores lovecraftianos, iba a salir a la venta a finales de febrero o principios de marzo.

"Nos hemos esforzado mucho por cumplir el plazo de lanzamiento previsto, pero las continuas interrupciones del suministro eléctrico, sumadas a los frecuentes ataques con misiles desde octubre, nos han obligado a replanificar y reprogramar casi todos los meses.

Ahora estamos en un punto en el que el juego está completo en cuanto a contenido, así que tenemos que pasar al control de calidad final, pulirlo y preparar el lanzamiento. Decir que estamos cansados de que todo esto haya desbaratado nuestro trabajo diario desde el comienzo del invierno es quedarse corto. Pero hacemos todo lo posible por seguir adelante. Cuando estemos a un mes del lanzamiento, podremos anunciar la fecha exacta." - Sergiy Oganesyan, Jefe de comunicación de Frogwares.

"¡Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo! Hablaremos pronto".

Hace poco publicamos nuestras primeras impresiones sobre Sherlock Holmes The Awakened, donde nos dejó unas buenas impresiones (conociendo además las dificultades de su desarrollo), por lo que esperamos con impaciencia su lanzamiento definitivo.

Sherlock Holmes The Awakened

Contenido relacionado



Cargando más contenido