Español
Gamereactor
esports
Assetto Corsa Competizione

La Gran Final de Ferrari Velas eSports Series será este domingo

El campeón del torno se convertirá en el nuevo fichaje del equipo de esports Scuderia Ferrari Velas en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este domingo 2 de octubre 6 aspirantes procedentes de todo el mundo se darán cita en Maranello para optar al trofeo de Campeón en el campeonato de Ferrari Velas Esports Series. Una victoria que también significa un puesto en el equipo de eSport de la escudería italiana Ferrari Velas para competir cone ellos el año que viene.

Tres pilotos europeos y tres de Norteamérica se pondrán a prueba en Maranello y en el Ferrari Esports Studio, en Italia, en varias pruebas y competiciones a lo largo del evento de la Grand Final. Se ha reunido a un grupo especial de jueces de Ferrari compuesto por Arthur Leclerc, miembro de la Ferrari Driver Academy y piloto de FIA Formula 3; Tiziana Mecozzi, manager de Ferrari Esports y el ganador de la Ferrari Esports Series de 2021, Kamil Pawlowski para velar por la objetividad y el espíritu de la competición.

Puedes seguir en directo todas las carreras disputadas en Assetto Crosa Competizione desde el canal de Twitch de Ferrari eSports el domingo 2 de octubre a partir de las 21:00 hora peninsular.

Assetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido