Español
Gamereactor
lifestyle

La Fórmula 1 se asocia con el Tottenham Hotspur Football Club para la pista de karts eléctrica más grande de Londres

La pista se construirá dentro del Tottenham Hotspur Stadium, que también servirá como un centro para el desarrollo de nuevos pilotos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un cambio bastante inesperado de eventos, Formula 1 ha anunciado que ha entrado en una asociación estratégica con Tottenham Hotspur Football Club, para hacer Tottenham Hotspur Stadium un centro para el desarrollo de jóvenes talentos de pilotos, pero también la ubicación de la pista de karts eléctricos más grande de Londres.

Como se anunció en un comunicado de prensa, se nos dice que la pista se construirá bajo el South Stand del estadio e idealmente será un lugar para futuras carreras del campeonato nacional de karting. Para agregar a esto, Spurs Stadium también contará con un montón de instalaciones de automovilismo, como unidades de simulación, todo en ese esfuerzo por alentar y ayudar a los jóvenes a entrar en la escena del automovilismo.

"A medida que continuamos haciendo crecer nuestro deporte, asociarnos con marcas de renombre mundial como Tottenham Hotspur nos permite llevar Formula 1 y el automovilismo a audiencias nuevas y más diversas", dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de Formula 1. "La experiencia de karting será un destino y lugar que las familias, amigos y aspirantes a conductores de todo el mundo querrán visitar y disfrutar. atraer a nuevas audiencias y ofrecer un punto de entrada accesible al mundo del automovilismo".

La asociación entre los dos gigantes deportivos también hará que la F1 y Spurs se comprometan y busquen promover la responsabilidad ambiental y las iniciativas sostenibles, que se alinearán con el plan de la F1 para convertirse en carbono neutral para 2030, y los propios objetivos de Spurs.

Publicidad:
La Fórmula 1 se asocia con el Tottenham Hotspur Football Club para la pista de karts eléctrica más grande de Londres
Formula 1


Cargando más contenido