Español
Gamereactor
lifestyle

La Fórmula 1 apuesta por Lego con una gama de nuevos productos

Mercedes-AMG Petronas y McLaren Racing están entre los representados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego ya ha colaborado antes con la Fórmula 1, ya que en el pasado vimos a la empresa danesa de juguetes asociarse con McLaren para crear un modelo de uno de sus antiguos coches de F1. Ahora, a medida que nos acercamos a la temporada 2024, Lego y la F1 han revelado una asociación ampliada que abarca una gran variedad de productos.

El set más grande de todos es una maqueta del coche Mercedes-AMG Petronas W14. En realidad hay dos sets para este coche, uno es un modelo más grande y técnico, y el otro es más pequeño y fácil de construir. Se dice que el modelo adulto, más complejo, es un set a escala 1:8. El modelo más grande se venderá por 219,99 euros y el más pequeño por 26,99 euros.

A continuación, la serie Lego Speed Champions se amplía con un coche McLaren F1 que se dice que es una versión más pequeña y familiar del set que debutó en 2022. Este set se venderá por 26,99 euros.

Para conmemorar la historia de la F1, la serie Lego Icons ha introducido el McLaren MP4/4, desarrollado en colaboración con McLaren Racing y la marca Senna. Este set viene incluso con una minifigura de Senna para sentarse en la cabina del coche. Este set está valorado en 79,99 €/ 79,99 $.

Publicidad:

Por último, la serie Campeones de velocidad de Lego también añade los coches BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8 en un set que incluye dos minifiguras para conducir los vehículos. Este set doble costará 49,99 €/44,99 $.

Todos los sets saldrán a la venta el 1 de marzo de 2024 y ya se pueden encargar por adelantado.

La Fórmula 1 apuesta por Lego con una gama de nuevos productos
Publicidad:


Cargando más contenido