Español
Gamereactor
esports
FIFA 23

La FIFA amplía sus esfuerzos con más iniciativas femeninas

El programa FameHerGame tiene como objetivo ver a hombres y mujeres compitiendo juntos al más alto nivel de los deportes electrónicos de FIFA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La FIFA ha anunciado sus intenciones de fomentar la diversidad al más alto nivel de la competición de esports, todo en la forma de lanzar un programa llamado FameHerGame, que afectará a la escena de la FIFAe.

La idea de este programa es ver a hombres y mujeres compitiendo juntos al más alto nivel de los esports profesionales de la FIFA, y buscará abordar este desafío creando oportunidades de base y creando un espacio seguro para que las mujeres compitan en el ecosistema de la FIFAe. Habrá campamentos de entrenamiento para dar a las aspirantes a jugadoras la oportunidad de competir, todo además de los torneos y oportunidades para asistir a la FIFA Women's World Cup 2023 en Australia y Nueva Zelanda a finales de este año.

El apoyo de entrenamiento, la ayuda con la creación de contenido y las enseñanzas sobre otros temas relevantes también se prometen en los bootcamps, y en cuanto a quién podrá asistir a estos bootcamps, cada Asociación Miembro seleccionará un participante para asistir, además de los invitados de la ECL y otros socios de la liga.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido