Español
Gamereactor
esports
Assetto Corsa Competizione

La Ferrari Esports Series regresa mañana

El torneo de carreras de simulación de seis meses de duración se jugará en Assetto Corsa Competizione.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ferrari ha anunciado que mañana marcará el comienzo del 2023 Ferrari Esports Series. Programado para comenzar con un espectáculo de lanzamiento el 6 de abril, la temporada durará seis meses y verá a los mejores sim-racers de toda Europa compitiendo en Assetto Corsa Competizione para ser coronados como los Ferrari Esports Champion .

El programa de lanzamiento de mañana verá a los anfitriones Julia Hardy y Mike Channell actualizando a los fanáticos sobre todos los planes para la temporada, que continuará en julio cuando se lleve a cabo el primer lote de clasificatorios el 20 de julio. Este primer evento será seguido por el Clasificatorio 2 y 3, programados para el 24 de agosto y el 12 de septiembre, respectivamente.

Después de los Clasificatorios vienen los eventos regionales, con Europa siendo la última el 30 de septiembre, mientras que América del Norte será el 24 de septiembre y APAC el 23 de septiembre.

Todo esto conducirá a la gran final de la temporada, que comenzará con un pre-show el 11 de octubre, todo antes del evento principal el 12 de octubre.

Para aquellos que buscan más contenido Ferrari Esports Series para disfrutar, dos series de videos únicas llegarán a lo largo de la temporada, con la serie Ferrari 101 girando en torno a ayudar a los corredores de simulación, mientras que el programa Off The Grid se centrará en el ganador del año pasado, Jonathan Riley.

Cuando el espectáculo de lanzamiento tenga lugar mañana, asegúrate de ver toda la acción en el canal de Twitch de Ferrari Esports.

Assetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido