Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

La exploración en Elden Ring se hace con mapa y brújula

Que estas herramientas te guíen en el enorme mundo de Elden Ring, oh, pobre Sinluz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las grandes extensiones de terreno no son algo completamente nuevo en la serie Soulsborne, pero, con Elden Ring, FromSoftware va a adentrarse por primera vez en un enorme mundo abierto, con numerosas regiones interconectadas, mazmorras, secretos y desafíos para los aventureros más valientes. Un juego que va a ser varias veces más grande que los anteriores del estudio y que, entre otras cosas, ofrecerá monturas para poder recorrer sus Tierras Intermedias con más facilidad.

No es la única novedad que introducirá Elden Ring, tal y como hemos podido saber tras verlo en profundidad en la Gamescom. Por primera vez en un Soulsborne de FromSoftware, el equipo ha introducido mecánicas de navegación entre las que se incluyen un mapa y una brújula que muestra los puntos cardinales.

Los jugadores podrán abrir un mapa del mundo finamente elaborado con el que marcar puntos de interés a visitar más adelante. Además, como hay opciones de viaje rápido disponibles, es posible volver rápidamente si se tienen ganas de seguir explorando.

Podéis saber más sobre lo nuevo de FromSoftware en nuestras primeras impresiones con Elden Ring. Tenemos mucho que contaros sobre esta bomba de relojería que explotará el 21 de enero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

HQ
Elden RingElden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido