Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

La expansión de Final Fantasy XVI depende del apoyo de los fans

Si Square Enix recibe una respuesta positiiva con las ventas del juego base, el DLC llegaría después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, ha declarado que podrían tener previstas algunas expansiones posteriores al lanzamiento del juego el 22 de junio, pero que su lanzamiento depende de la acogida que tenga el juego.

En declaraciones al medio japonés ASCII, el conocido desarrollador al que entrevistamos recientemente afirmó lo siguiente: "En primer lugar, lanzaremos el juego principal y, si recibimos comentarios positivos, consideraremos hacer algo al respecto. Hemos desarrollado esta obra con el objetivo de que sea un volumen en el que se pueda disfrutar del 100% del contenido de la historia y las batallas si se adquiere el paquete."

Yoshida también ha dicho que una vez que se lance la versión para PS5, el equipo de desarrollo empezará a trabajar en la versión para PC del juego, que en ningún caso se lanzaría este año.

Final Fantasy XVI se lanza el 22 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido