Español
Gamereactor
noticias
Bear and Breakfast

La expansión de Bear and Breakfast se retrasa indefinidamente, pero la razón es completamente entendible

Uno de los tres desarrolladores del juego le han diagnosticado cáncer en estadio avanzado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es fácil ser un desarrollador independiente. Las últimas noticias del equipo que está detrás de Bear and Breakfast así lo ponen de manifiesto.

En un post en X, el director de juego del título, Rares, ha revelado que el equipo de tres personas que está detrás del juego ha recibido recientemente una noticia impactante, ya que a la directora de arte y esposa de Rares, Ioana, le han diagnosticado un cáncer de mama metastásico en estadio 4. Esto significa que el equipo se enfrenta al reto de actualizar y mejorar continuamente el juego, mientras dos de los tres desarrolladores vinculados al proyecto tienen que procesar y superar una información que les ha cambiado la vida.

Esta noticia significa que el próximo parche de expansión del juego se retrasa indefinidamente. También han informado que el programador principal, Andu, sigue trabajando duro para mejorar el juego y corregir errores, al tiempo que prepara el título para su lanzamiento en una nueva plataforma. Del mismo modo, podemos esperar que las actualizaciones para el control con mando lleguen pronto también.

Puedes leer la declaración completa del director del juego, Rares, en el siguiente post.

Desde Gamereactor deseamos que el duro trance al que se enfrenta Ioana y todo el equipo se desarrolle con el mejor resultado posible.

Bear and Breakfast

Contenido relacionado



Cargando más contenido