Español
Gamereactor
lifestyle

La eVITA de Callum quiere darle un toque especial a los viajes accesibles en silla de ruedas

El concept car está construido para mostrar las innovaciones del espacio de la automoción y la accesibilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Callum es una empresa automovilística creada y puesta en marcha por el ex ingeniero y diseñador deJaguar, Aston Martin y Ford, Ian Callum. La empresa ha construido y diseñado multitud de coches locos, como el Skye multiterreno, y ahora también pretende abrirse paso en el espacio de la accesibilidad con un nuevo vehículo eléctrico accesible en silla de ruedas (eWAV).

El coche se conoce como eVITA, y está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros de WAV que quieren coches eléctricos de tamaño pequeño/medio. El vehículo se ha desarrollado junto con Mobility Operations Ltd, y se supone que servirá de ejemplo de avances en el espacio de la automoción y la accesibilidad.

La principal pega del eVITA es que sólo es un coche conceptual, lo que significa que puede que nunca salga a la venta o que falten varios años para que llegue al mercado. Lo que sí sabemos es que el coche tendrá una batería de 50 kWh que pretende prometer 200 millas de autonomía, además de ofrecer luces LED de charco que se proyectan sobre el suelo y facilitan a los pasajeros encontrar la rampa de acceso.

La eVITA de Callum quiere darle un toque especial a los viajes accesibles en silla de ruedas
Publicidad:


Cargando más contenido